¿Ya hablaste con Él?


¿Ya hablaste con Él?

Por mucho que sepamos que la oración es la vitamina que necesita todo cristiano hijo de Dios para sobrevivir en un mundo tan difícil, a veces se nos escapa por periodos largos de hacerlo.

A veces estamos tan afanados en nuestra vida diaria que nos olvidamos que lo primordial es buscar a Dios, hablar con Él.

¿Cuándo fue la última vez sin andar a prisa y sin pensar en otra cosa que no sea Él, fuiste a un lugar a solas y hablaste con Él de una forma maravillosa?

Muchos de los que hoy me leen son servidores muy fieles en sus congregaciones, muchos están a cargo de privilegios en sus iglesias, pero a veces puedes encontrarte sirviendo a Dios, pero sin Dios. Me refiero al hecho que a veces estas más preocupado por cumplir lo que te han encomendado, que buscar el respaldo de quien te llamo.

Seguramente hace unos días te propusiste a buscar a Dios todos los días, cierta cantidad de tiempo diario. Pero ¿Qué paso?, ¿Cuánto duro tu ritmo de oración?, ¿Qué excusas pusiste para no hacerlo?

Si algo nos va a ayudar a vivir una mejor vida cristiana es la comunicación diaria que tengamos con Dios. Él quiere oírnos, Él quiere que le hablemos, que lo adoremos, que le cantemos, que aprendamos más de Él. ¿Por qué entonces no lo hacemos?

¿Por qué estamos cansados?, ¿Por qué no sabemos qué decir?, ¿Por qué creemos que eso no es para nosotros?, ¿Por qué somos demasiados ocupados?, ¿Cuál es la excusa?

Hoy quiero motivarte a que juntos busquemos a Dios, a que no nos olvidemos que nuestra vida espiritual depende exclusivamente de Él, y que necesitamos urgentemente refrescar nuestra vida en su presencia.

¿No te sientes cansado?, ¿No te sientes estresado?, ¿No sientes que poco a poco el gusto de hacer lo que haces para el Señor se va disminuyendo?, todo eso se debe muchas veces a que no estamos yendo a comunicarnos con Él, no estamos hablando con Él, no estamos teniendo tiempos íntimos con Él.

¿No es cierto que cuando lo buscamos nuestra vida se llena de una paz sobrenatural?, Entonces, si sabes que es así, ¿Qué estas esperando para buscarlo?

Que este día y todos los días que vienen no pasen SIN QUE HABLES CON ÉL. Hoy Dios te quiere escuchar, ve a ese lugar y a solas con Él habla como que hablaras con tu mejor amigo, estoy seguro que Dios ha de escucharte y se ha de alegrar de verte nuevamente en ese lugar donde se ha encontrado en mas de alguna ocasión contigo.

¿Qué esperas? ¡Habla con Él este día!

“Nunca dejen de orar”.

1 Tesalonicenses 5:17 Nueva Traducción Viviente

Autor: Enrique Monterroza

Escrito el 23 de Febrero de 2012

Escrito especialmente para www.destellodesugloria.org



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. CUANDO ME COMUNICO CON DIOS TODOS LOS DÍAS ME SIENTO MÁS SEGURA DE MI MISMA, Y MÁS PROTEGIDA
    POR ÉL.Y SOBRE TODO ACOMPAÑADA, CON UN CORAZÓN ENRIQUECIDO POR SU PRESENCIA,LLENO DE AMOR Y DE PAZ,TODO LO BUENO QUE ME ENVÍA ÉL SEÑOR HACE QUE
    ME OLVIDE DE MI SOLEDAD,Y ME SIENTA CONFORTADA.
    CUANDO NECESITO SENTIRME ESCUCHADA,SÉ QUE ÉL SIEMPRE ESTÁ AHÍ, Y QUE ME DARÁ LA RESPUESTA EN
    SU MOMENTO OPORTUNO.ME SIENTO QUERIDA Y AMADA POR DIOS.INTENTO CADA DÍA DE MI VIDA DARLE LO MEJOR DE MI.CON MIS ORACIONES,DIOS ES UN PADRE
    BUENO LLENO DE AMOR QUE DESEA BENDECIRNOS Y DARNOS PAZ Y BIENESTAR,ES ÉL DIOS GRANDE Y PODEROSO QUE DESEA HACER MILAGROS A FAVOR DE SUS HIJOS.ESTA ES MI MAYOR VICTORIA,SEGUIR CONFIANDO
    EN NUESTRO PADRE CELESTIAL.SIN ÉL NADA SOY.

    ResponderEliminar
  2. MI MAYOR ORGULLO ES HABLARLE AL SEÑOR DÍA A DÍA.
    NO ME SIENTO CANSADA ME SIENTO PRIVILEGIADA.POR TENER UN DIOS QUE NOS ESCUCHA EN TODO MOMENTO DE
    NUESTRA VIDA.SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS.
    (HEBREOS 11:6)NO LO VEMOS PERO SI QUE LO SENTIMOS EN NUESTRO CORAZÓN,QUIEN CREE EN ÉL LO SIENTE.CUANDO ORAMOS AFIRMAMOS NUESTRA FE, CONFIRMAMOS LO QUE SOMOS EN CRISTO.MEJOREMOS NUESTRA AMISTAD Y RELACIÓN CON AQUÉL QUE UN DÍA
    DIO LA VIDA POR TI Y POR MI,CON LOS BRAZOS BIEN ABIERTOS Y SU MIRADA TIERNA LLENA DE AMOR.ACUDE
    CADA DÍA A LA CITA MÁS IMPORTANTE... DE TU VIDA
    Y VIVIRÁS LA DIFERENCIA.ÉL TE ESTÁ ESPERANDO...

    ResponderEliminar
  3. NO DEJES PASAR EL TIEMPO, PARA HABLAR CON ÉL SEÑOR
    SIEMPRE HAY UN TIEMPO QUE ES ORO,Y PARA DIOS SOBRA
    EL CORAZÓN NO SE CANSA MIENTRAS TÚ QUIERAS HABLAR
    CON ÉL.CUANDO HABLAMOS CON UN AMIGO NO MIRAMOS EL
    TIEMPO,PUES EL TIEMPO QUE DEDIQUEMOS AL SEÑOR ES
    MUY ESPECIAL.SI QUEREMOS TENER ESA PAZ QUE TODOS
    NECESITAMOS HABLA CON ÉL.SERÁ DE GRAN BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Amo a mi dios es increible ver como me a guardado! Viendo estos devocionales me e dado cuanta q mi dios me AMA! Recivi a dios como mi Salvador y no pienso desmayar el me AMA tanto como to lo amo a el!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)